Este martes ha tenido lugar en la Asociación Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal, la entrega de diplomas y el acto de clausura del curso “Construyendo mi camino hacia el empleo”, dirigido a 4 usuarios de la Asociación. El curso, que se inició a principios de septiembre y que ha tenido una duración de 350 horas teórico-prácticas, se ha desarrollado gracias a la financiación de FSC Inserta Empleo Juvenil y Fundación ONCE.

 

 

Al acto de clausura han asistido los alumnos y sus familias, Divina Amenedo Grueiro, Directora de la Asociación y Pilar Martínez Casteleiro, educadora social responsable de esta formación. Posteriormente usuarios, familiares y técnicos han disfrutado de degustación de aperitivos.

A través de esta formación los alumnos han adquirido conocimientos, habilidades sociales y laborales y aptitudes útiles para desarrollarse en el ámbito profesional y personal.


Colaboradores

La Asociación Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior (nº1995/4003/1).

Privacy Preference Center